El proyecto consiste en la construcción de un hotel sobre dos parcelas contiguas, comunicadas por un garaje (64 plazas), que suman una edificabilidad total de 8.417 m2 distribuidos en cuatro plantas y ático. Estará ubicado en una zona ajardinada, alrededor de áreas de ocio y espacios naturales. Además el hotel estará muy próximo al centro comercial de Torrent, donde se ofrecen todo tipo de servicios así como una amplia oferta cultural, contando con un auditorio y varios monumentos árabes.
El solar destinado al hotel se sitúa en una rotonda, en la calle Sydney 2000, justo a la entrada principal del municipio, a 10 km de la capital valenciana (a 200 metros del futuro hotel hay una parada de metro que comunica con el centro de Valencia) y dista a 10 km del aeropuerto.
Destaca también la construcción de un centro comercial ATRIUM, que albergará entre otros servicios, un hotel que, según fuentes municipales, es propiedad de la inversora Coperfield. La parcela se sitúa junto a la “Ciutat de l`Esport”, complejo deportivo con piscinas, spa, campos de fútbol, pista de atletismo, entre otras cosas.
Dyrecto nació hace 10 años como consultora financiera. Especializados en subvenciones y financiación tanto pública como privada, concentran todo su esfuerzo para satisfacer las necesidades que se le presentan a un promotor inmobiliario durante las fases iniciales a una nueva promoción.