Movistar aplicará las mismas tarifas nacionales -en función del tipo de contrato o tarjeta- a todas las llamadas internacionales originadas en España con destino a números pertenecientes a filialesmóviles de Telefónica en Latinoamérica (a las operadoras movistar en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y a Vivo en Brasil), así como a Méditel en Marruecos.
Esta nueva tarifa es especialmente atractiva para el público inmigrante, puesto que los precios que ofrece el servicio son comparables, e incluso superan, a los más baratos del mercado (tradicionalmente locutorios y tarjetas prepago) en llamadas a móviles Con este nuevo servicio los clientes no sólo disfrutarán de una reducción en el precio para sus comunicaciones internacionales a otro número movistar del país seleccionado sino que tendrán una mayor certidumbre de lo que cuesta una llamada internacional, aprovechándose de las ventajas de su contrato o tarjeta.
Por ejemplo, en el caso de un contrato Elección (Mañana o Tarde) se puede realizar una llamada desde 7 céntimos el minuto. La cuota de alta en el servicio es de 6 euros, mientras que la cuota mensual es gratuita. La nueva ‘Tarifa sin Fronteras’ es un ejemplo más del continuo esfuerzo de movistar por ajustar su oferta de servicios y tarifas a las necesidades de sus más de 20 millones de clientes