Con respecto al valor añadido, el año 2006 fue de 46,7 millones de euros. El ‘cash flow’ de 10,3 millones y las exportaciones de la compañía tuvieron un valor de 6,7 millones €. Industrias Titán tiene previsto para 2007 un crecimiento del 8%.
Por sectores, la facturación de distribuyó porcentualmente de la siguiente manera: 54 %, decoración de gran consumo; 25%, decoración profesional; 6%, bellas artes y manualidades; y 15 % náutico e industrial.
2006, año de inversiones y crecimiento
Durante este año, Titán ha afrontado nuevos retos e inversiones como la adquisición de la empresa Taker. La compra de esta compañía supuso un millón de euros de inversión y refuerza su posición en el mercado de bellas artes español con la obtención de esta marca histórica.
Además, Taker aporta a Titán su catálogo de productos complementarios a la pintura y le permitirá explorar nuevos canales de distribución, como por ejemplo gran consumo, papelerías e incluso la exportación.
Actualmente Titán apuesta por un crecimiento estable y sólido. El 95% de su producción se vende en España y del 5% que exporta, la mayoría es del sector de las Bellas Artes a los países como Noruega, Holanda, Suecia, Alemania entre otros.