El sexto aniversario del local se celebra también con un cambio de decoración que, sin dejar de lado su inspiración original, ha cambiado las telas con las que se tapizan los muebles, las sillas del comedor, las maderas de la barra principal y los colores de paredes, columnas y techos.
Buda Restaurante es ahora un espacio más versátil que, con un simple cambio de iluminación, es tan agradable de día, como exótico de noche.
Las personas que quieran disfrutar de un espacio diferente para sus comidas al medio día, pueden pedir un menú de 20€ o elegir diferentes platos de la completa carta que Jordau, el jefe de cocina ha preparado para la nueva temporada.
Esta carta combina platos de cocina mediterránea y oriental entre los que encontramos una cuidada selección de aperitivos, entrantes, ensaladas, pastas, sushi, platos orientales, carnes, pescados y mariscos.
El servicio “Twelve” -así como los medio días- estará atendido por la nueva incorporación al equipo de Buda, Montse Soler.
Otra de las novedades del restaurante-club, es su nueva web que ha cambiado por completo su imagen y que ofrece un servicio único en Barcelona para la preparación de menús para eventos.
Una cesta de la compra en la que, además de ver las imágenes de todos los platos disponibles para los menús, el usuario puede hacer pruebas de precios seleccionando cada uno de los platos y las unidades necesarias, hasta conseguir el menú perfecto al precio deseado.
La nueva web incluye también una visita virtual al club, galerías de Fotos, los menús de mediodía para cada día de la semana y múltiples informaciones más.