Giancarlo Di Risio, CEO de Versace Group, asegura que "Versace no sólo es una firma de moda, sino una aportación de lujo en cada aspecto de la vida. Agusta Westland es el embajador ideal para desarrollar este nuevo proyecto debido a su importante experiencia y su alto nivel de excelencia y maestría en el sector. El diseño de interiores es una extensión natural dentro del mundo Versace.”
Versace supervisará la investigación, el desarrollo creativo y la producción, encontrando la perfección en cada detalle. El objetivo es alcanzar la modernidad, la exquisitez, la elegancia y el buen gusto propio de los clientes de la Maison Versace. Esta colaboración ofrece a los clientes más especiales la posibilidad de personalizar el interior de sus helicópteros siguiendo el lujoso estilo contemporáneo de Versace.
Agusta Westland es el líder de mercado en el desarrollo y la producción de helicópteros, basando su éxito sobre sus habilidades incomparables y experiencia y sobre la gama enorme de avión y servicios ofrecidos por la empresa.