El hombre Hackett se caracteriza por su elegancia y clasicismo al más puro “estilo inglés”. Así se mostró el modelo Oriol El Cacho luciendo un traje Hackett. Muchos fueron los invitados que también, vestidos de Hackett, dieron color a la fiesta, como Fran Rivera.
En plena Diagonal de Barcelona, centro barcelonés de las firmas de lujo, Hackett ha abierto su segunda boutique en España, además de la de Madrid. El porqué de la elección de Barcelona, lo explica su presidente, Jeremy Hackett: “Estoy entusiasmado con que finalmente inauguremos esta tienda en Barcelona, una de mis ciudades favoritas de España; ahora tengo la excusa perfecta para visitarla más a menudo”.
Asimismo destaca: “Estamos en Madrid desde 1989 donde hemos tenido mucho éxito. España parece muy receptiva al estilo inglés y es natural que nosotros queramos estar en las ciudades más importantes. De Madrid hemos venido a Barcelona que es una ciudad pujante, llena de vida y plena de clientes internacionales”.
El estilo de esta nueva tienda de la prestigiosa firma británica busca ser acogedor, y sigue la exitosa línea de diseño de los showrooms de Hackett en Londres y en el resto de Europa.
Para Jeremy Hackett era muy importante mantener el estilo británico tan característico, y sus aportaciones en el diseño de la tienda han sido fundamentales para lograrlo. El espacio cuenta con 320 metros cuadrados divididos en 4 áreas diferentes que transmiten un ambiente familiar y acogedor.
Hackett, en cuyo equipo de polo inglés juega el Príncipe Harry, cuenta con ocho tiendas propias en Reino Unido, una en Francia, y en España dos con esta nueva apertura, además tiene presencia de corners en Selfridges, Harvey Nichols, Harrods y El Corte Inglés. La estrategia actual planea la apertura de 21 nuevas tiendas en toda Europa en un plazo de cinco años.