Irina, canadiense de origen rumano, es considerada con tan solo 25 años una de las top-model más cotizadas del mundo aunque, según sus declaraciones, lo que realmente le llena y considera su verdadera pasión, es la música. Hizo sus comienzos tocando la batería del grupo “Babyshambles” junto a su gran amigo Pete Doherty y desde entonces sigue desarrollando su faceta de compositora y cantante.
El pasado 6 de diciembre, presentó su primer single “Strange places” junto Sean Lennon en el evento “London Paris” organizado por su amigo Karl Lagerfeld.
Irina que ya desfiló para Sita Murt en el 2005, se declara una fiel seguidora de sus diseños. La joven modelo ha comentado además, que le encanta Barcelona y su gente. Por este motivo, Irina volverá a España en un par de semanas coincidiendo con el tour de los “Babyshambles” acompañando a Pete Doherty, quien le ha pedido personalmente, que cante en alguno de sus conciertos.
Esta es la décima tienda propia que Sita Murt tiene en España aparte de sus más de 1.400 puntos de venta a nivel nacional e internacional. Para el 2008 tiene previsto la apertura de su segunda tienda en Palma de Mallorca.