Elizabeth Hurley, reconocida modelo y actriz, ha diseñado una colección de baño de edición limitada para MANGO, la marca de moda española más internacional, que estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo este verano.
La guapa modelo y actriz ha atendido a gran número de medios de comunicación que han acudido a la cita en la terraza del Hotel Urban, vestida con un favorecedor diseño muy veraniego de MANGO, para presentar esta colección que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.
La colección “Elizabeth Hurley for MNG”
Elizabeth está encantada con el resultado de esta colección, para ella el proyecto ha sido todo un desafío y ha querido centrarse en buscar los diferentes estilos para cada mujer para que así todas se encuentren a gusto con estas prendas a la hora de bajar a la playa. Ha confesado que su relación con MANGO es maravillosa y que no descarta colaborar de nuevo en un futuro. Elizabeth Hurley for MNG es una favorecedora minicolección de 12 trajes de baño en una femenina gama de colores que va desde el fucsia hasta el coral, pasando por el blanco y el moca. La colección también incluye accesorios de playa, como un caftán, sandalias y bisutería. Una ligera inspiración en los años 60 parece influenciar los estampados, que muestran lunares y motivos ópticos. La colección de baño incluye una pequeña línea de accesorios, que incluyen gafas de sol, zapatos y bisutería.
Su familia y proyectos profesionales
Elizabeth ha confesado que para ella su familia es prioridad número 1. En estos momentos los proyectos profesionales pasan a un segundo plano por lo que, después de 22 años de profesión, sólo acepta proyectos que para ella sean realmente interesantes y que la dejen estar cerca de su familia. Por el momento, su faceta como actriz la ejerce en papeles cortos que no la hagan viajar lejos durante meses, ya que prefiere no separarse de su hijo y su familia. A las pregunta sobre darle un hermanito a su hijo Damian de 6 años, Elizabeth ha confesado que no estaría mal, aunque están muy bien como están, y que su marido es un padre maravilloso. Su día a día, si no tiene compromisos de trabajo, consiste en trabajar desde casa y llevar a su hijo al colegio y ocuparse de él. Ha declarado, que como toda madre trabajadora en cualquier parte del mundo, compaginar la vida laboral y familiar es difícil, que hay que hacer juegos malabares para llegar a tiempo a todo.
Sobre sus secretos de belleza ha declarado "hacer ejercicio, beber mucha agua, no hacer excesos y hacer dieta después de Navidad y vacaciones de verano son la clave para conservarse en forma."
Las imágenes de la campaña han sido realizadas por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert and Marcus, y Elizabeth Hurley actuó como modelo de excepción.
Con esta colección, la modelo británica refleja su personal estilo, así como la gran experiencia que ha ido acumulando con su propia colección de baño, Elizabeth Hurley beach.