La reconocida actriz Maribel Verdú, recién llegada de su rodaje en Argentina, amadrinó el acto con gran entusiasmo. Este 2008 ha sido un año muy especial para Maribel, pues después de su larga y prolifera trayectoria profesional y después de cuatro nominaciones a los premios Goya, Maribel Verdú logró hacerse con una de las estatuillas en reconocimiento a su trabajo en la película "Siete mesas de billar francés", dirigida por Gracia Querejeta.
Una vez más la firma italiana Breil Milano siempre cerca del mundo del cine quiso contar con la presencia de Maribel Verdú, que dio el toque y la esencia española a la inauguración de la tienda de Barcelona. A lo largo de su trayectoria Breil Milano ha estado al lado de bellezas como Monica Bellucci, Shana, Talisa Soto, Carré Otis, Jane Campbell y Eva Green que encarnaron los valores de la marca y su personalidad a la perfección: con fuerza, sensualidad y audacia al igual que ha hecho en esta ocasión Maribel.
Actualmente, y tras el reposicionamiento de la firma, la bella y sensual actriz Charlize Theron es la nueva protagonista de la campaña de Breil Milano.
A la cita acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, el arte, el cine y distinguidos personajes de la sociedad barcelonesa. Entre otras se pudieron ver caras tan conocidas como las de Olivia de Borbón, el actor Israel Rodríguez, los modelos Rubén Cortada, Cristian Santamaría y Minerva Portillo.






