Aunque la noche era fría en el claustro, los allí presentes pudieron sentir el calor de sus fieles seguidores. Los más de 1500 invitados no se mostraron indiferentes a sus diseños y lo aplaudieron sin cesar. El marco incomparable de la Seu Vella se rindió a los pies del diseñador.
Al acto asistieron numerosos rostros conocidos, que no quisieron perderse ni un solo detalle. Se pudieron ver autoridades tales como la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados Teresa Cunillera, el Alcalde de Lleida àngel Ros, el Presidente de la Diputació de Lleida Jaume Gilabert, el Vicepresidente de la Diputació de Lleida Josep Presseguer, el Subdelegado del gobierno de la Generalitat Víctor Orrit, entre otros.
También acudieron reconocidos rostros del mundo de la moda, del cine, la televisión, la música y el deporte, como: los modelos internacionales Esther Cañadas y Andrés Velencoso, el actor de la serie CSI Gary Dourdan acompañado por su novia María del álamo, la presentadora Judit Mascó, las actrices y actores Victoria Abril, Rossy de Palma, Sofía Monreal, María Reyes, Alejo Sauras, Israel Rodríguez, Jorge Rodríguez, las cantantes Lucrecia y Lorena Gómez, la escritora Asha Miró y los medallistas olímpicos Saul Craviotto y Jackson Quiñonez.
Todos ellos presenciaron el impresionante desfile y disfrutaron de una de las noches más espectaculares que este majestuoso escenario ha podido ofrecer.
El diseñador y su hermano David Dalmau pudieron sentir por vez primera el gran apoyo con el que cuenta en su ciudad natal, Lleida, que le demostró su entusiasmo y su ilusión por compartir una noche así.