Todas las piezas que llevaba Michelle Obama en el baile inaugural serán parte de la colección permanente del Smithsonian Museum. Así pues, lo correcto era que Michelle Obama seleccionara a una diseñadora Americana de reconocida reputación por su trabajo -independiente, audaz y abierto- sabedora de la promoción internacional que iba a suponer la elección.
Indudablemente, los relaciones públicas de las marcas de lujo de todo el mundo tenían su visión puesta en torno la vestimenta de esta histórica Primera Dama. Aún así, Michelle permaneció fiel a sí misma, eligiendo los diseños de Loree Rodkin. La señora de Obama descubrió la marca de joyas en la prestigiosa boutique de lujo de Chicago Ikram, de donde era cliente desde hace tiempo.
"Es un privilegio formar parte de la historia. Hoy el país tiene una nueva esperanza", declaró Loree Rodkin. "La Primera Dama es un símbolo de esperanza, coraje y gran estilo. Es para mí un honor que haya elegido mis joyas. No hay palabras para describir la emoción que siento de que Michelle Obama me haya permitido ser parte de este momento glorioso".
"Durante tres años he terminado todos mis e-mails con la expresión ‘CHANGE is the only constant’ ("CAMBIO, es la única constante"), en relación a mis diseños, que ahora están asociados a la Primera Dama, Michelle Obama".
La colección de Loree Rodkin está disponible en EEUU a través de Neiman Marcus y de las tiendas especializadas situadas en Hong Kong, Francia, Italia, Rusia, Londres, Grecia, Suiza, St. Barts y las boutiques independientes Loree Rodkin de Japón.
Su web: http://www.loreerodkin.com.

