El campeón ha sido el canario Rafael Cabrera con un magnífico resultado total de 283 golpes (9 bajo par), superando por seis golpes al segundo clasificado, el andaluz Ignacio Sánchez-Palencia. El mejor catalán fue Alvaro Velasco, clasificado en séptimo lugar con un resultado de 293 golpes y parciales de 75, 72, 73 y 73.
El campeón de 2¬ categoría fue Alejandro Sánchez García, con 315 golpes, mientras que el jugador de Pals, Lluis Hontangas fue subcampeón.
La competición femenina, al no ser puntuable nacional y disputarse también a 72 hoyos, contó con una muy escasa participación, aunque no por ello menos reñida. El duelo entre la vallisoletana Carmen Alonso (284) y la canaria Emma Cabrera (285) no se decidió en favor de la primera hasta el último putt del último hoyo. La tercera posición fue para la jugadora de Pals, Eva Vilagut, con un total de 305 golpes.
Catalina González, también de Pals, se hizo con la segunda categoría con 319 golpes, quedando en segundo lugar Mar Esteban, de Masia Bach, con 343.
Por otra parte, en el Club de Golf Aravell se jug¢ el Interclubs Infantil de Catalunya, en el que participaron un total de 11 equipos. El vencedor, con 575 golpes, fue el equipo del Club de Golf Sant Cugat, que estuvo formado por In’s Tusquets, Diana Terol, Carla Domingo, Jos’ Mar¡a Garc¡a Chac¢n, Marc Nogu’s y Judith Chaves. A siete golpes se clasific¢ el conjunto de El Prat, mientras que el de Reus Aig_esverds fue el equipo ganador handicap. Jos’ Luis Mons¢, con 79 golpes, fue el ganador individual, y la mejor pareja fue la formada por Ana M V zquez y Carlos Ram¢n, con 74 golpes.