• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Noticias Curiosas

OCHO PERSONAS DEJAN DE FUMAR TRAS VISITAR LA EXPOSICIÓN «ÉRASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO»

por Jose Escribano 21 de mayo de 2008
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
245

Las personas que se han puesto en contacto con Musealia Entertainment (compañía propietaria de esta exposición) para mostrarles su agradecimiento por el montaje de un evento tan didáctico y beneficioso para la salud, son habitantes de Valladolid, Burgos, Madrid y San Sebastián y destacan no sólo lo que han visto en la exposición, sino también lo que han escuchado en la audio-guía que les acompaña en todo el recorrido donde, durante casi dos horas, van escuchando explicaciones sobre los cadáveres y los órganos humanos que están viendo, explicándoles las causas de sus muertes y las formas mas recomendables de cuidar su organismo y alargar, y mejorar, sus propias vidas.

"érase una vez el cuerpo humano" es una exposición itinerante en cuya creación han colaborado el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón -el más prestigioso del mundo en esta especialidad- y las Universidades españolas de Murcia, Extremadura y Valladolid, así como la norteamericana de Tenesse y el productor francés Albert Barillé, creador de la serie televisiva más didáctica y más vista de la historia de la televisión "érase una vez….".

Por su parte, Jesús Ferreiro, presidente del Grupo Musealia Entertainment (la segunda compañía a nivel mundial en la creación, producción y explotación de exposiciones itinerantes, y miembro de ECSITE, la Asociación Europea de Museos y Centros de Ciencia) ha declarado: "Estoy seguro que, no solamente estas ocho personas que se han puesto en contacto con nosotros son las únicas que han dejado de fumar después de visitar la exposición, sino que habrán sido muchas más, no solo las que han dejado de fumar, sino las que han mejorado su alimentación y sus hábitos de vida, tras comprobar, en los cadáveres y organos expuestos, como podemos estropear los órganos vitales de nuestro cuerpo si no tomamos la alimentación adecuada y efectuamos el ejercicio necesario para que nuestro organismo funcione bien"

" Nuestro objetivo es exclusivamente ese, es decir, concienciar a la humanidad que, cada persona, es propietaria de una maquina maravillosa, el organismo que mantiene su cuerpo con vida, y que si cuidamos nuestra alimentación y no dejamos de hacer ejercicios tan simples como andar y no utilizar los ascensores, podemos, no solamente mejorar nuestra calidad de vida, sino alargar la misma. Esa la única misión de esta exposición y para conseguirlo han trabajado especialistas de cuatro países (EE.UU; China; Francia y España) y, la verdad, creo que estamos consiguiendo este propósito".

"érase una vez el cuerpo humano…..la historia de TU vida", permanece estos días en el Museo de la Ciencia de Valladolid y recorrerá varias ciudades europeas y americanas.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
EL HONDAJET (VERY LIGHT JET) SE COMERCIALIZARÁ EN 2010 EN EEUU
siguiente
PLÁNTALE CARA AL CALOR CON EL ALBARIÑO PAZO PONDAL

También te puede interesar

Educación: perspectivas desde CIS University de Madrid

22 de febrero de 2024

El Rozómetro: la app de facebook que te...

22 de septiembre de 2011

Campaña de Avales del Partido Pirata

15 de agosto de 2011

Inaugura la atracción más extrema de Toronto, EdgeWalk,...

3 de agosto de 2011

Un virus secuestra el sistema de clasificación de...

20 de junio de 2011

Diez datos de interés sobre España y el...

30 de marzo de 2011

La Vicepresidencia Primera del Gobierno abre un espacio...

23 de febrero de 2011

Desigual inicia sus particulares rebajas de invierno: ¡entra...

30 de diciembre de 2010

15 Edición del Árbol de Navidad flotante más...

9 de diciembre de 2010

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net