Aznar debe liderar Internet no solo en España, sino en otras zonas de influencia. La cifra de usuarios de Internet en todo el mundo podría alcanzar los mil millones de personas en el año 2005 , según leo en Expansión. En España y Europa podemos alejarnos aún más de las oportunidades que representa Internet para este momento y cada vez más, a corto, medio y largo plazo. Oportunidades de negocio, de intercomunicación, culturales, educación, sanidad , en definitiva de solidaridad, progreso y libertad.
En este sentido el gobierno en funciones del señor Aznar debe agililizar de inmediato lo referente al acceso a Internet a los españoles, de paso a la dinosauria y lenta Europa, plagada de monopolios y oligopoliso en tantos ámbitos, que recortan las iniciativas inovadoras de los emprendedores.
Aznar tiene la oportunidad de abrir Internet a los españoles. Igualmente dado su creciente prestigio internacional de hombre honrado y buen gestor, hacer que esta red se abra en la Unión Europea, en el resto del mundo, al mayor nomero de ciudadanos. Espa_a, de pasado y presente glorioso, debe ayudar a la comunidad internacional a acceder a ese medio de progreso, aparte de esa ayuda que se presta en momentos de cat strofes naturales extremas.
Marcos Guti’rrez Sanju n
