Intemporal presencia de los tres vaporizadores en su estuche translúcido, recreando el Inro japonés, emblemático de OPIUM. Las hojas de acanto, más estilizadas, como si estuvieran trazadas con un pincel, recuerdan el toque oriental.
Uno a uno, los frascos se presentan resueltamente modernos y típicamente OPIUM, forma oblongo, líneas depuradas, tapón lacado bistre y el ámbar prometedor del caldo.
Adaptándose sensualmente a la mano gracias a su perfecta ergonomía, tan agradables al tacto como a la vista, estos tres pequeños vaporizadores de Eau de Toilette, pueden tener su espacio en la intimidad de un cuarto de baño y en el más secreto bolso.
La mujer OPIUM tiene suficiemente imaginación para encontrar a cada uno su dominio de predilección. Además, está segura de que nunca le faltará su fragancia de armonías orientales y especiadas: mandarina, bergamota y muguet en la salida; jazmín, clavel y mirra en el corazón; vainilla, ámbar, opopónaco y pachulí en el fondo. Igual que no puede pasar sin este audaz buqué, tampoco podrá pasar sin estos pequeños frascos.
Cada vez más dependiente y cada vez más independiente… su precio aprox. 60 €