Así, podemos saltar de cualquier calle del New York de los años ´50 al Saint Tropez de los ´60 simplemente con cambiar de accesorios o simplemente centrarnos en nuestra vida cotidiana adoptando un modelo más llevadero.
La línea Stripes es la que mas recoge el «savoir faire» tradicional de la marca. Bolsos grandes y planos con formatos tan distintos como las líneas trapecio, las semicircunferencias o las mochilas cuyas asas ofrecen la posibilidad de llevar la pieza de diferentes maneras. Como único adorno se incorpora el pespunte al tono que recorre el bajo del bolso y que se presenta también en los zapatos y complementos de marroquinería.
La tendencia Zip Chic se basa en un nuevo concepto de bolso LUPO: el easy bag. Los materiales utilizados están basados en las nuevas tecnologías, ligeros y fáciles de llevar. Los colores en este caso, incluso para zapatos y complementos, son el blanco y el negro. Sobre esta base destacan vistosas cremalleras en color naranja y amarillo flúor sobre el blanco y el verde pistacho y amarillo limón sobre el fondo negro.
Tubes es, sin duda, la línea más LUPO de todas. Aquí la napa es la protagonista en el bolso oversized, que sirve tanto como working como de bolsa de viaje. El aspecto de la pieza adquiere un aire veraniego gracias al brillo metálico de la pieza tubular en la que finalizan sus asas, que además sirve para fruncir levemente la piel en el costado del bolso. El conjunto lo complementa esta vez las sandalias de finas tiras redondeadas atadas al tobillo. Una apuesta sexy y chic para las mas femeninas.
Los modelos Square van del shopping al minibag y supone la apuesta Op-Art de LUPO. La napa sweet se combina en dos colores: blanco nuclear con negro; azul índigo con blanco roto…ofreciendo mil posibilidades de uso según el momento del día y la actividad. En los zapatos se reinterpreta libremente el juego de formas ópticas que adornan los bolsos.
La sobriedad que caracteriza a la marca desaparece en la línea Softech, dónde se incluye un apunte de fantasía. Como materiales incluye una genial combinación entre napa y seda tornasolada de aspecto metalizado que dan a las formas rectangulares y góndola un aspecto vanguardista y los colores que abarcan del naranja al celeste, los rojos el gris y el verde los torna divertidos y llevaderos. Las sandalias de punta afilada y talón descubierto está realizadas en seda y ribeteadas en napa.
Las tendencias Frame, Abanico y Urban muy indicadas para el shopping completan esta extensa colección de LUPO; que en el caso de la Urban para hombre repite temporada debido a su enorme éxito.
Gema Castellano