LA EVOLUCIÓN DEL DOBLE ESTILO
Llongueras ha diseñado elementos que pueden ser característicos y novedosos, como los cortes de cabello escalados acompasados y crecientes; creando con medidas medias o cortas en liso arriba y largas longitudes ondulantes en las zonas bajas (o a la inversa): creando un suave choque de medidas con nuevos y jóvenes contrastes. Destacan un mayor lucimiento de longitudes en forma de guedejas sobre el cuerpo, gracias a brutales texturados que convierten las más toscas matas de cabello en lánguidas melenas. Como nuevo efecto visual, Llongueras presenta algunos estilos de peinados con las zonas bajas semi-lisas apareciendo bajo los rizos naturales.
Algunos de estos nuevos estilos Llongueras utilizan el rizo natural del cabello latino para darles formas más onduladas lacias, entorno a la cara.
El objetivo será siempre: Estilos de peinados sin apenas mantenimiento.
LA IMAGEN JOVEN: LAS «NATUR EXTENSIONS»
Una técnica basada en la colocación de unas 20 extensiones localizadas en nuca y patillas, con un efecto visual de adaptación al propio estilo de peinado, luciéndolas sueltas o recogidas. Una vía novedosa que puede aportar un toque de revolución en los looks futuros y que ofrece el toque jovial y moderno que toda mujer exige.
LA FUERZA DE LOS COLORES DE CABELLO CON PERSONALIDAD
Las nuevas gamas de colores Llongueras aportan una impactante naturalidad, la mezcla de TONOS CONCORDANTES, «Blended Colors» son un nuevo concepto conseguido mediante varias aplicaciones muy inter-mezcladas, de tonos renovados y algo olvidados hasta hoy: Oro viejo, rubio nácar anaranjado, beige claro y castaños medios cálidos… Suaves mezclas irregulares superpuestas imitando los pocos colores únicos y luminosos que raramente crea la naturaleza.
Esta idea de utilizar tonos concordantes aporta una nueva imagen en el mundo del color ofreciendo un efecto visual super natural, sin excesivos contrastes.
Llongueras insiste también en la novedosa técnica del color interior o de medios enmarcando la cara.
En el apartado estético Llongueras presenta zonas de corte transformer cerca de la cara que permita lucir a voluntad un ojo tapado, o casi, para jugar con la seducción en momentos puntuales. Flequillos con un cierto look adolescente, se presentan resaltados por una casi imperceptible asimetría y siempre con aire despeinado, como propuesta para mujeres que buscan ideas joviales y cortes cómodos. La fuerza con que resalta la mirada es un elemento que vale la pena valorar.
Como técnicas de vanguardia que se experimentan en Llongueras pueden destacarse:
Los cortes programados y la técnica de corte sculping – a punta de tijeras o usando tijeras de vaciar – que resultan profundos texturados capaces de controlar, dar formas cómodas y más ligeras a los cabellos de rizos fuertes.
Como en todas las temporadas el objetivo del Equipo Creativo de Llongueras es buscar y ofrecer soluciones técnicas en estilos visualmente atractivos, transformables según el estado de ánimo y con el «concepto confort» que nos ha dado fama internacional.