Stuart Patterson, el famoso ilustrador americano, en colaboración con el deportista, ha sido el autor de la libélula multicolor en el diseño, un insecto que es el amuleto de Raúl por su figura psicodélica, insólita y original. La libélula, además, acoge en su interior al número 7, el número de Raúl en el Real Madrid y en la selección española.
La colección para hombre y mujer de la camiseta de la libélula estará disponible en tres modelos: manga larga, manga corta y sin mangas, y en cinco colores: rojo, azul, blanco, negro y amarillo. Está previsto que a finales de abril este reprise de camisetas pueda adquirirse en las tiendas más exclusivas de Japón, Korea, China, Francia, Italia, Bélgica, Argentina, Brasil, México y Gran Bretaña.
En España, Gonzalo Comella y Zas en Barcelona, Just One y Doble A en Madrid, For en Bilbao, Rico Sardelli en Sevilla, Pedro Bernal en Zaragoza, Urraca en Vitoria y Miralles en Valencia. Su precio oscilará entre los 63 y los 85 euros, dependiendo del modelo.
Cruciani es una firma especializada en punto de alta calidad que utiliza diversos materiales para sus colecciones como algodones especiales, cashmere, seda, lana… Con Cruciani People, la firma italiana inicia una nueva singladura con un producto dirigido al público joven. Las camisetas se fabrican en Italia y las técnicas de estampación utilizadas son similares a las que se utilizan con los foulards de seda.
A su vez, la distribución del producto se realiza de manera selectiva: sólo en tiendas de moda exclusiva (unas 300 en el mundo como por ejemplo Barneys en Japón, Swank Shop en Hong Kong o el escaparate que va a presentar la tienda Luisa Via Roma de Florencia durante el Pitti Uomo y Antonia y Gio Moretti en Milano).
La idea de Cruciani People es crear unas colecciones de moda con la colaboración de personajes internacionales de primer nivel. Este proyecto lanza al mercado su primera colección con Raúl y Stuart Patterson e irá creciendo con más personajes de élite mundial con los cuales se desarrollaran nuevas colecciones.
Cruciani People estudia a los personajes desde varios prismas: sus gustos, sus sueños, su identidad. El personaje piensa en motivos y el diseñador y los estilistas le ofrecen un abanico de propuestas para encontrar el símbolo, la esencia de su manera de ser, sentir y vivir.