Su físico ha cambiado de manera espectacular desde que salió de la Academia: “Tuve un problema importante de anginas que me hizo perder muchos kilos. No podía comer sólidos”. Que nadie se preocupe porque eso pasó hace ya más de un año y ahora está perfectamente. ”Como suelo decir –comenta con una sonrisa- no hay mal que por bien no venga, así que descubrí que me sentía más ágil estando un poco más delgada y por eso he intentado mantenerme así”.
Y para que algunas muramos de envidia me cuenta que “me encanta la repostería: magdalenas, chocolate, pasteles, chuches…” Y puedo decir que fui testigo de cómo unas jovencísimas fans le ragalaron a la puerta de su Hotel en León unas flores y una gran bolsa de chucherías que se comió sin complejo. ”Bueno,no te creas… Prefiero cenar muy ligero esta noche para compensar y darme ahora este homenaje”, dice.
Su físico es impresionante y agradecido pero empezamos a hablar de la forma física: ”Aunque ahora soy joven sé que tengo que intentar estar más ‘durita’,más en forma”. De esta manera surgió la idea de preparar este entrenamiento. Para que su cuerpo vaya adquiriendo una buena forma física y pueda estar al 100 por 100 en sus actuaciones y en los ensayos que ahora la llevan a Madrid para preparar el musical “El diluvio que viene”, del productor José Luis Moreno .También podrá quemar algunas de esas calorías extras que le aportan las chuches y demás dulces sin tener que “sacrificar“ la cena.
TABLA DE EJERCICIOS:
1.- Calentamiento de 5 min. En máquina Cross Trainner.
2.- Dos series de 15 repeticiones de los siguientes grupos musculares:
- -pecho
-espalda
-piernas
-abdominales.
3.- Acabamos sesión con cardio:
- -10 min. de bicicleta estática.
-10 min. de nuevo en la Cross Trainner.
Se acaba con un relax de 10min. de ejercicios de yoga y mind body.
Elsa Anka
Pulse las FOTOS para AMPLIARLAS
© Informativos.Net 1999-2004
Nota para Medios: Las Imágenes son originales y son propiedad de Informativos.Net.
Están a baja calidad (640×480) pero disponemos de los originales a alta resolución (300 dpi) para su publicación en medios tradicionales.