Situado en un lugar céntrico, frente al mar, en una cala de Dubai, el nuevo Palazzo Versace incluirá más de 200 suites, restaurantes, un spa, apartamentos de lujo, así como otros elementos tan especiales y lujosos como una playa y piscinas; todo ello conceptualizado por Versace Group. Naturalmente este centro estará completamente amueblado con diseños muy especiales de la Versace Home Collection.
Los hoteles Palazzo Versace respetan totalmente el patrimonio de la arquitectura del Palazzo de Via Gesu, hoy sede de la oficina central de la firma, en Milán, en los que los interiores están decorados siguiendo el estilo de las casas y villas de Versace. De esta manera, quien se hospede en estos hoteles puede experimentar las mismas emociones y sensaciones. Su amor apasionado por la arquitectura clásica, raíz de su creatividad, se puede ver en el modo en que Gianni Versace decoró el interior del Palazzo de Via Gesu, donde el estilo clásico de la arquitectura se subraya con la riqueza y la innovación de la decoración y de los detalles.
Giancarlo Di Risio, presidente de Versace Group afirma que “la idea de traer la filosofía Versace de lujo y estilo a esta última estación vacacional es una combinación natural. Fuimos el primer grupo de lujo en desarrollar un hotel de marca y esto nos da una ventaja considerable sobre nuestros competidores ya que somos capaces de formar, de manera rápida, el concepto y su realización para futuros hoteles. Tras Dubai, estamos proyectando ya un nuevo Palazzo Versace”.