Al evento asistieron numerosas autoridades de la ciudad; el alcalde de Barcelona, Joan Clos y Señora, el secretario general de la Conselleria de Comerç, Consum i Turisme, Oriol Balaguer, el presidente de Pasarela Barcelona, Josep Maria Donat, el presidente de BREAD & BUTTER, Karl-Heinz Müller y el presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, entre otros.
Además de las autoridades, también han asistido al evento de Custo Barcelona numerosos amigos de la firma, como Rafael Amargo y su esposa Yolanda Jimenez, el azulgrana Rafa Marquez, Marisa Jara, Blanca Romero, Almudena Cid, Estefanía Luyk, la cantante Bet de OT, Monica Hoyos, Maria Pineda y Asdrubal Ametller, entre otros que se reunieron antes del desfile para arropar al diseñador en el espacio Breil.
La colección primavera-verano 2007 destaca por la frescura y el color que definen las prendas en las que como siempre los estampados son la base sobre la que se desarrolla la colección. Estampados gráficos, rayas, ilustraciones figurativas, flores y una innumerable lista de dibujos y formas que Custo Barcelona lleva hasta las últimas consecuencias.
Los DJ de fama internacional Deep Dish han sido los encargados de animar la fiesta. El duo irano-americano, poseedor de un premio Grammy, ha ofrecido una espectacular sesión que mezcla géneros y clásicos de la época dorada del pop y el rock con su profunda y sexy producción de baile marca de la casa.

















































