Tamara, de 24 años, ha confesado que no entra en su futuro próximo la boda con su actual novio Marco Noyer, del cual ha comentado que es “muy cariñoso, simpático, inteligente… y que sin duda tiene algo que le ha gustado, algo especial que es lo que le ha conquistado”. Su hermano Julio ha dicho que sí que le gustaría casarse pero que de momento no hay planes de boda y ha comentado, bromeando, que el primero será su hermano Enrique.
Julio ha dicho que precisamente hoy se ha enterado que hay rumores sobre la posibilidad que Enrique Iglesias y su padre Julio graben un disco juntos. El mayor de los Iglesias ha dicho que le parece muy bien si así es, y que no le importaría participar en el proyecto si algún día se hace. Además, ha confesado que le encantaría grabar su próximo disco en España. Sobre su futuro en el concurso televisivo ‘Mira quien Baila’, ha comentado que los bailes que más le gustan son los lentos, “muy agarrados” y que si gana, se rapará la cabeza tal como dijo en su día. Tamara por su parte ha dicho que no se ve bailando en este programa concurso, y sí en cambio trabajando en el departamento de marketing y comunicación de una firma de moda.
Los dos hermanos han dicho que estar viviendo en casa de su madre es lo mejor que hay, y Tamara ha confesado que no entra en sus planes independizarse: “en casa tengo las necesidades cubiertas, todo ordenado, … es donde mejor se está!”.
A la pregunta de un periodista en rueda de prensa: “¿Qué opinas de la gente que dice que eres una pija?” la joven Tamara ha respondido, divertida : “¿Tendría que decir que estoy de acuerdo con ellos?". Este comentario ha generado aplausos y risas de complicidad entre los asistentes al evento.
PortAventura ha dado inicio así a la duodécima temporada del resort con los ojos puestos en la inauguración, el próximo mes de mayo de una nueva montaña rusa de aceleración rápida (que pasará de 0 a 135km/h en tan sólo 3,5 segundos) que será única en el mundo.