Nuria estaba encantada con el vestido de novia de línea lápiz que Manuel Mota le había hecho pensando en ella. Respecto a su elección del vestido, Nuria March declaró: “Manuel Mota me parece uno de los mejores diseñadores de nuestro país. He seguido su trabajo desde hace años en Pronovias y me gusta mucho lo que hace, sobre todo su amplitud de registros, ya que puede hacer desde la novia más clásica a la más poco convencional, y siempre resaltando al máximo la belleza de cada mujer, por eso tuve claro que tenía que ser él”.
Por su parte, Manuel Mota ha afirmado: “Nuria es una mujer muy elegante, que siempre se ha caracterizado por su saber vestir, así que su vestido de novia iba muy acorde con su estilo y elegancia. Estaba, como siempre, muy guapa”.
Manuel Mota, el director creativo de Pronovias, ha sido también el diseñador escogido por novias de todo el mundo, como Penny Lancaster, Hana Soukupova, Carmen Martínez-Bordiú, Ariadna Artiles, Genoveva Casanova, Astrid Gil-Casares, Alejandra Prat y Sonia Ferrer. Todas ellas lucieron espectaculares diseños de Manuel Mota en uno de los días más importantes de sus vidas.
Para Nuria March éste es su segundo matrimonio, pero está convencida de que esta vez lo celebra con “el hombre de mi vida”.