256
Sólo la experiencia, la tecnología y la sabiduría de los Maestros Choclateros de Lindt han conseguido la técnica exclusiva para mezclar los ingredientes con suavidad, sin perder el aire, recubiertos de fino chocolate y que su textura permanezca inalterable.
En la presentación de las nuevas tabletas han participado la ilustradora Cati Estrada, que ha animado a los participantes a pintar y experimentar con tintas de chocolate y la esponjas, demostrando que tan importante como las ideas es el dominio de la técnica para conseguir unos resultados espectaculares. Ha participado también el Maestro Chocolatero David Pallás con una demostración de la fragilidad de una mousse invitando a los participantes a comprobar la importancia del proceso de mezcla de los ingredientes para mantener el aspecto esponjoso y la textura ligera de una auténtica mousse.
Con este evento, Lindt ha querido demostrar la importancia de la técnica empleada y la dificultad que ha representado para la marca la creación de esta nueva tableta. Por ello ha bautizado este evento como Las Musas-Les Mousses y se ha inspirado en el arte porque como decía Pablo Picasso “sólo si la inspiración te encuentra trabajando conseguirás un resultado excelente”.