La firma ha pensado en varios tipos de mujer a la hora de diseñarlos y para cada una ha creado una línea especial, esmerándose en los tejidos y los detalles.
CHIC RECYCLE
Para la mujer que busca una imagen desenfadada, Kleymac presenta una línea de algodón y lycra, materiales cómodos que se ajustan a la silueta femenina, como es el caso del pitillo y el fouseau, en la mayoría de los casos con cinturilla ancha que estiliza la figura. Se utiliza mucho el denim en colores mostaza, berenjena, verde, negro y gris. Asimismo, podemos encontrar algún pantalón más ancho que permite todavía más libertad de movimiento. Como nota especial, algún pantalón pirata, fácilmente combinable con unas botas o stilettos.
METROPOLIS
Para esa mujer urbana, que disfruta de la ciudad y a la que le gusta lucir un toque un tanto masculino en los tejidos de sus prendas, Kleymac ha ideado esta línea con acabados de brillo que aportan un toque femenino. Microdibujos, rayas diplomáticas, franelas brillantes o cuadros galeses con algunos toques de color, como el rosa o el granate, son algunas de sus apuestas. Los pantalones de vestir cuentan con detalles como pinzas a mitad de pierna, que le dan al pantalón una caída muy especial.
LADY CASTLE
Para la mujer fuerte y sofisticada, a la que le gusta destacar entre las demás, Kleymac ha pensado en esta línea de tejidos de efecto resinado, en tonos oscuros, negros y ciruelas, con detalles de estampados de efecto metal y tipo tapicería, efecto velour y transfer con remaches con efecto degradado.
Para completar la colección, Kleymac ha diseñado una pequeña línea de cazadoras, chalecos y abrigos. Para un efecto más urbano con cierto toque motero chic, las cazadoras en tweed y pata de gallo; para las más modernas, chalecos acharolados en colores brillantes, y para las que prefieren un look más sobrio, abrigos de paño en tonos grises y un trench negro.