La empresaria, Marta Laguarda, ha estado arropada en todo momento por su marido el ex jugador de baloncesto, Juanan Morales y todo su equipo en un ambiente distendido en la Torre dels Lleons, en Esplugas (Barcelona). Helen Swedin ha elegido para el evento un favorecedor vestido marrón y ha confiado en las manos de Alberto Cerdán para su cabello y maquillaje.
La top model sueca conserva muy buenos recuerdos de sus años vividos en la Cuidad Condal cuando su marido Luis Figo jugaba en el FCB: "Me encanta Barcelona y mi época aquí, que fue donde conocí a mi marido". "Echo mucho de menos España y el mar". "Cuando Luis se retire mi idea es vivir entre Portugal y España donde mantengo todavía mi casa".
El feliz matrimonio tiene tres niñas y no descarta la idea de ir a por el varón. Ambos colaboran activamente en la Fundación Luis Figo donde acogen a niños huérfanos, por lo que alguna vez han pensado en la adopción. Además ha desvelado algunos de sus secretos de belleza: "Comer mucho chocolate, correr detrás de mis niñas y usar muchos productos naturales". Es por eso que AinhoaBio representa los valores de un cuidado facial natural, puro y en equilibrio con la naturaleza.
También asistieron al acto rostros conocidos como Emilio y Marisa Sánchez Vicario, Alberto Cerdán, el Dr. Ramón Vila Rovira y su mujer la Dra. Montse Folch, Estrella Pujol, directora del centro estético Oxigen y los diseñadores The Colby’s, la pintora Marutxi Ripoll, Alicia Borràs, ex Miss España, la periodista Pilar Calvo y el Cónsul de Mónaco, Carlos de Creus, entre otros.
Ainhoa Bio es pionera en la cosmética BIO y esta línea es la única del mercado profesional español con certificado ECOCERT, es decir, el 95% de los ingredientes son de origen natural.