Será del 16 al 22 de febrero en la exhibición especial “Diamond Sanctuary” en el Penthouse del Hotel Beverly Thompson en Los ángeles, California, el lugar en donde famosos, estilistas e invitados especiales al evento internacional, podrán descubrir el magnetismo único de las creaciones más recientes de H Stern, e inspirada especialmente para ellos.
Asimismo, durante esta lujosa muestra previa a la ya famosa alfombra roja, las estrellas invitadas a la entrega de los Oscar 2009, vivirán la completa experiencia en el Spa Diamond Cure de Natura Bissé, un tratamiento con más de 30 ingredientes naturales y técnicas rejuvenecedoras entre las que destaca una burbuja de aire, con un 99% de pureza, y siendo hasta ahora una de las innovaciones de más vanguardia en el mundo de la belleza.
La Colección Natur de H Stern, contiene joyas en platino de 18 kilates, en las que predominan los tonos amarillos, cognac, blanco y negro. Sus inspiradores se han inspirado en la naturaleza y sus elementos, combinados con una simpleza sofisticada, además de suaves líneas y enigmáticas figuras, sello único de la firma en el mundo. Para esta ocasión tan especial, cada una de estas piezas artesanales serán trasladadas desde Río de Janeiro, Brasil.
Este tratamiento corporal es llevado a cabo con los productos de la Colección Diamond de la marca española y con diamantes de H Stern, proporcionando la atmósfera perfecta de equilibrio, abundancia y purificación total a la piel, dentro del lujo más exquisito.
El tratamiento Diamond Cure, diseñado especialmente para la 81 entrega de los Premios Oscar iluminará la piel de las estrellas más aclamadas del mundo, dándoles el tono y brillo perfecto aún después de los miles de flashes a los que serán expuestos esa noche, durante la esperada alfombra roja, en el que el lujo y las últimas tendencias de la moda y la belleza mundial se hacen presentes.