El establecimiento hotelero, ubicado en Tenerife, tiene presente hasta el más mínimo detalle para que tanto grandes como pequeños disfruten de una experiencia única e inolvidable. Además, para la ocasión, el complejo cuenta con decoración navideña de ambientación natural y un sinfín de sorpresas especialmente pensadas para vivir de forma especial tan señaladas fechas.
La propuesta de Ultimate Luxury Family Escape incluye el vuelo de ida y vuelta en jet privado desde la península (Madrid o Barcelona) al aeropuerto de Tenerife. Desde el aeropuerto un transfer privado en limusina les trasladará al complejo y dará la bienvenida a los recién llegados con una botella de Don Perignon y fresas con chocolate para los padres y con bombones, gominolas y un regalo sorpresa para los más pequeños.
Una vez en el resort, los clientes se alojarán en la Imperial Penthouse, dónde serán recibidos con un masaje relajante de pies. La estancia, una de las más exclusivas y privadas del resort, dispone de terraza con piscina climatizada y cuenta con un servicio privado de mayordomo (foto derecha).
El complejo ha pensado en esta época del año y en la importancia de vivirlas en familia. Por ello ha programado una serie de actividades para realizar en familia y al aire libre. Una de las propuestas consiste en una excursión en alta mar en yate privado para que los clientes puedan disfrutar del buen tiempo en pleno invierno. Otra de las propuestas es una visita en helicóptero al Parque Nacional del Teide para contemplar las espectaculares vistas del volcán y de la isla.
Con el fin de ofrecer una estancia lo más agradable posible, incluye en el paquete de fin de año su última novedad en salud y belleza. Se trata del Programa Abama Total Wellness, un nuevo concepto de spa que destaca por su innovación y adaptación a las necesidades de cada uno.
.
El programa consta de un diagnóstico completo personalizado con la máquina EIS, actividades fitness y tratamientos de belleza y bienestar, así como acceso al circuito termal del spa. Además el programa cuenta con el seguimiento de un life coach personal y menús personalizados en distintos restaurantes del resort para que la experiencia se extienda a toda la estancia.
Además, mientras los padres descansan, los más pequeños pueden disfrutar del amplio abanico de actividades que el equipo del Kid’s Club del hotel, Abami, ha diseñado para que se diviertan de lo lindo: un día en el Siam Park y el Loro Parque, talleres de cocina, clases de yoga y golf…y una fiesta de pijamas el día de fin de año. Además, Abama Golf & Spa Resort ofrece un servicio de Baby sitter durante los siete días de la estancia para que los padres puedan disfrutar en pareja de las propuestas especialmente pensadas para ellos, como una romántica cena en pareja en la terraza de la suite o un masaje para dos.
Finalmente para despedir el año, el restaurante del chef Martín Berasategui, M.B, ofrece un menú confeccionado especialmente para Nochevieja. Una carta exclusiva elaborada por el equipo de profesionales de M.B y con el toque final de Martín. El menú se compone de platos degustación, acompañado por una cuidada selección de vinos y cavas elegidos por el sumiller del restaurante, álvaro Prieto. Y para inmortalizar la experiencia, durante la estancia, los clientes tendrán a su disposición un fotógrafo para realizar un retrato de familia.
7 noches – 80.000€ (Válido desde el 28 de Diciembre)
• Transfer Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto con Limousinie. Incluyendo una botella de Don Perignon y fresas cubiertas con chocolate para los padres y para los niños surtido de bombones y gominolas + una mochila sorpresa personalizada
• Alojamiento en el Imperial Penthouse
• Masaje de pies relajante a la llegada en la habitación para los padres
• Servicio de Mayordomo y Baby sitter para la estancia
• Para niños: Menús y programa de actividades personalizados (clases de yoga, tenis, golf, programa club Abami, día en Siam Park y Loro Parque, etc.)
• Para los padres: cena romántica en la terraza de la suite
• Amenidades diarias en la habitación
• Albornoz y sábanas con bordado personalizado para padres y niños
• Programa Abama Total Wellness personalizado: Diagnostico personalizado, Circuito termal, Rituales, Fitness.
• Excursión en familia en Yate Privado con brunch
• Visita exclusiva de Tenerife en helicóptero privado para toda la familia
• Cena de Noche vieja en el restaurante M.B de Martín Berasategui, 3 estrellas Michelín
• Niños: noche en el club Abami con pijama party
• Masaje en pareja y servicio de peluquería y maquillaje en la habitación
• Sesión con un fotógrafo para un retrato de familia
Link Relacionado:
THE RITZ-CARLTON HOTEL COMPANY L.L.C ASUME LA GESTIóN DEL RESORT DE GRAN LUJO ABAMA DE TENERIFE, SU TERCER HOTEL EN ESPAñA