“Creemos que es importante apoyar la investigación del cáncer de la mejor manera que podamos”, declara Custo Dalmau, “y en nuestro caso es a través de lo que mejor sabemos, diseñar un artículo de edición limitada y donar lo recaudado”.
La camiseta edición limitada será sin duda un objeto de colección, con la modelo/actriz norteamericana Cindy Taylor como imagen promocional, quien interesada en involucrarse a la importante causa se ofreció a participar en este proyecto. Las cantidades serán limitadas- sólo 1.000 piezas- con un coste de 65 dólares.
Una camiseta por la causa
La camiseta edición limitada Custo Barcelona a favor de la investigación del cáncer de mama, cuenta con un diseño acorde con el característico ADN gráfico de la marca. El icono mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la cinta rosa, se despliega en la parte delantera de la camiseta acompañada por una llamativa y poderosa ilustración, exclusiva de Custo Barcelona para esta ocasión. El 100% de los beneficios de las ventas de esta camiseta será donado a la Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama.
Desde el 1 de octubre la camiseta edición limitada Custo Barcelona estará disponible exclusivamente en las siguientes tiendas Custo Barcelona: Nueva York, Chicago, Bal Harbour, Boca Ratón, Sunrise, Tampa, Dallas, San Antonio, Las Vegas, Los Angeles, San Diego, Glendale, Hawaii y Puerto Rico.
La Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama
La Fundación Susan G. Komen Contra el Cáncer del Seno fue establecida en 1982 por Nancy Brinker para honrar la memoria de su hermana Susan G. Komen, quien murió de cáncer del seno a los 36 años de edad. Hoy en día, la Fundación es una organización internacional que apoya y crea proyectos para la investigación del cáncer del seno, con una red de más de 75.000 voluntarios que colaboran a través de más de 100 Filiales Komen en comunidades de todo el país y 3 Filiales piloto en Alemania, Italia y Puerto Rico para difundir la lucha contra el cáncer del seno.