La doctora Virtudes Ruíz es cirujana, una de las más reputadas y reconocidas médicos estéticos de España -tanto por su resultados en naturalidad como por su capacidad y excelencia a la hora de combinar los principios activos hasta conseguir resultados espectaculares- y la responsable de demostrar el efecto del alga Astaxantina en el fotoenvejecimiento; una certeza que certificó en su tesis titulada “Efectos de la Astaxantina sobre el Fotoenvejecimiento cutáneo inducido por radiación ultravioleta A en ratones SKH1”. En el estudio demuestra, también y definitivamente, que el bronceado conseguido por cabinas es, tomado en altas dosis, tan perjudicial como el exceso de sol.
Se trata, sin duda, de una de las profesionales más solventes a la hora de contarnos los detalles de estos dos tratamientos estéticos casi revolucionarios, cuya eficacia depende siempre de la pericia, de la excelencia y de la profesionalidad de quien los aplica.
“Es importantísimo acudir siempre a un médico estético de referencia y eficacia probada”, insiste la doctora Ruíz.
El doble mentón -lo que vulgarmente llamamos papada- y las ojeras, son handicaps estéticos muy condicionantes que afectan a más del 60% de la población bien sea por genética o debido a los hábitos de vida
No importa si la persona, hombre o mujer, es obesa, delgada, joven o mayor. El doble mentón o papada puede afectar a todos los perfiles y según la doctora Virtudes Ruíz, “con este tratamiento sin cirugía la eficacia está garantizada en todos los casos”. Lo mismo ocurre con la eliminación de las ojeras; una técnica que requiere, sin embargo, de una pericia especial por tratarse de una zona hipersensible.
¿Imaginan su óvalo facial sin esa “papada” que lo desfigura? ¿Y si por fin pudiera olvidarse de ese ojo hundido y amoratado que le da un aspecto tan desmejorado? La doctora Virtudes Ruíz nos cuenta todos los detalles de estos tratamientos en esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/TV; porque la imagen sí es importante. ¡Escuchen!
Gema Castellano @GemaCastellano