El nuevo estándar desarrollado por HDS multiplica por dos y por cuatro la máxima velocidad de acceso ofrecida por sus principales competidores en el mercado y marca un hito en la disponibilidad de la información en las empresas, que convierte a HDS en el primer fabricante y distribuidor mundial de almacenamiento que ofrece una velocidad de 2 gigabytes en la conexión de canales de fibra en el mercado y en los sistemas RAID.
HDS es también el primer fabricante en lanzar al mercado sistemas de almacenamiento como Thunder 9200 capaces de soportar nuevos sistemas de conectividad ultra rápidos y en lanzar servidores de 2 Gigabytes. El Thunder 9200 se convierte así en el sistema de almacenamiento más rápido del mundo, si bien mantendrá sus actuales niveles de capacidad de almacenamiento, entre 38 Gigabytes y 7.2 Terabytes, para ofrecer un fácil soporte.
Thunder 9200 ofrece avanzadas características de gestión de almacenamiento que se han convertido ya en estándares para los usuarios de subsistemas de almacenamiento corporativos. Gracias al sistema HiTrack las aplicaciones m s importantes funcionan a prueba de fallos, gracias a la gesti¢n en modo remoto, las mejoras de microc¢digo online (non-disruptive) y sus componentes redundantes.
Thunder 9200 ofrece m xima flexibilidad para las empresas en crecimiento e incorpora LUN Secure para redes SAN (Storage Area Networks), gesti¢n de unidades l¢gicas din micas, grupos de datos de usuarios almacenados permanentemente en la memoria cache, y soporte de moltiples niveles de RAID proporcionando a los usuarios gran flexibilidad en la protecci¢n de sus datos, as¡ como en el rendimiento de sus aplicaciones.
Asimismo, este sistema de almacenamiento se integra en las soluciones de negocio y ofrece funcionalidades de 3 copia y copia remota para poder realizar tanto back-up en tiempo real o implantaci¢n de proyectos de recuperaci¢n de desastres para entornos cr¡ticos de la empresa.