Las Tarjetas Prepago Zona ADSL Wi-Fi permiten conectarse a Internet de forma inalámbrica desde cualquier «Zona ADSL Wi-Fi» de Telefónica por un periodo continuo de tiempo de una hora (su precio es de cinco euros) o 24 horas (por doce euros), a elección del cliente.
Estas tarjetas, que carecen de soporte físico, consisten en un código PIN que se entrega al cliente impreso en el ticket de cajero, donde se detallan también las instrucciones que es necesario seguir para disfrutar del saldo adquirido por procedimiento de prepago.
Con este acuerdo, Telefónica proporciona a los clientes de su servicio Wi-Fi la posibilidad de adquirir sus tarjetas prepago cómodamente, a cualquier hora del día, en una extensa red de puntos de venta al igual que hace desde el pasado mes de julio con las Tarjetas Prepago Global, Tarifa Plana y Europa del Este.
Más de 428 millones de operaciones a través de la red de cajeros de “la Caixa”
“La Caixa”, de nuevo, amplía las prestaciones de sus cajeros automáticos con nuevos servicios de telecomunicaciones. La entidad financiera, con 6.988 cajeros automáticos, tiene la red de terminales de autoservicio más extensa del sistema financiero español.
A través de los cajeros se han realizado más de 428 millones de operaciones en el 2004. Del total de cajeros automáticos, 1.463 terminales realizan funciones de ServiCaixa y ofrecen servicios de información, operativa de valores, gestión de puntos estrella, consulta inmobiliaria, subastas y venta de localidades.
Desde la implantación de los primeros cajeros automáticos a principios de la década de los ochenta, “la Caixa” ha consolidado una gestión integrada y eficiente de la totalidad de los canales del Grupo, de tal manera que los clientes tienen a su disposición una amplia oferta multicanal que comprende, además de la tradicional red de cajeros, internet, teléfono, TV digital y telefonía móvil, siempre en consonancia con el compromiso de “la Caixa” de aprovechar la tecnología para ampliar constantemente las opciones de servicio a los clientes.