La empresa boliviana AeroSur ya tiene la autorización de las autoridades argentinas para iniciar vuelos hacia a Buenos Aires. Así informó el Ministro de Desarrollo Económico, José Luis Lupo.
AeroSur cumplirá tres vuelos semanales desde Cochabamba los días lunes, miércoles y viernes. La empresa de navegación aérea de Bolivia trasladará 148 y 118 pasajeros en aeronaves Boeing. Después de muchas idas y venidas, por fin la segunda empresa aérea boliviana podrá cubrir rutas internacionales. También será la primera vez que Cochabamba se convierta en punto de salida de vuelos internacionales.
José Luis Lupo, indicó que con esta incursión a Buenos Aires, se pretende consolidar la apertura de cielos, para beneficiar a Bolivia con rutas de ingreso y salida.
LOCUTORA Lupo explicó que Bolivia trata de abrir el mercado aeronáutico a otras empresas internacionales, viendo las posibilidades de fortalecer todas las empresas nacionales. (Bo/QR/Au-Em/Ir-Co/pt).
LA BOLIVIANA AEROSUR CUBRIR- TRES VUELOS SEMANALES HACIA ARGENTINA
195
