El sello se vale de un portal de internet donde los músicos de cualquier país de Latinoamérica pueden subir sus temas propios, vídeos, fotografías y hasta crear un blog. "El objetivo es fichar a los noveles músicos de cada país, desarrollar sus carreras y promocionarlos, no sólo desde la web, sino en radio y con conciertos, como cualquier sello discográfico", explicó en una rueda de prensa su director, Aitor Martiarena.
Los internautas y usuarios de móviles, en tanto, podrán escuchar las canciones en forma gratuita y descargarlas previo pago, además de votar por sus favoritas, lo que dará al sello una pista de cuáles son los músicos más populares. "Dichas valoraciones servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello, que finalmente seleccionarán a quienes entrarán en el catálogo y serán patrocinados para hacer giras y difundir su música de manera masiva", explicó Martiarena.
En España, el portal del sello tiene 100.000 usuarios, con unas 1.000 bandas inscritas y unos 3.000 temas musicales disponibles.