A pocos días de asumir la Presidencia de México, Vicente Fox formuló una petición: ôdejen de satanizar a los empresariosö, dado que ôellos son quienes tienen más experiencia en trabajar con calidad, a base de resultados, por metas y cumplimiento de las mismasö. Asimismo, aseveró que la elección de su Gabinete la realizó sin ningún tipo de presiones y que el mismo durará todo el sexenio.
ôYa es tiempo de que la sociedad evite satanizar a los empresarios, por eso yo elegí a quienes están en mi gabineteö, reclamó Fox. Al tiempo, aclaró que no habría modificaciones en el mismo, el gabinete ôes inamovibleö, enfatizó. También señaló que su conformación fue el fruto ôde una determinación personal, sin presiones de grupos políticos, ni de nadieö.
ôLos que ya están designados, se van a quedar los próximos seis añosö, reiteró el futuro Jefe de Estado.
Otra de las declaraciones que formulara este sábado Fox giró en torno a la incertidumbre que existiría ûsegún un diario de M’xico- por la «designaci¢n del Secretario de la Defensa Nacional». Al respecto, Fox aclar¢: «En su momento, el pr¢ximo lunes, se dar a conocer al gabinete que tenga que ver con la seguridad».
M¢nica Escayola
Corresponsal Informativos.Net en Am’rica Latina