El Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, anunciaron el reinicio de las negociaciones de Paz. Este sabado trataban de acordar cual seria el tema para retomar las conversaciones.
Entre los asuntos que se consideraban para dar inicio efectivo a las negociaciones estaban el desempleo, el modelo economico o el derecho internacional humanitario. El Alto Comisionado para la Paz, Victor G. Ricardo, aseguro que el tema que se escoja sera el que genere la mayor participacion ciudadana y el de mayor interes nacional frente a la perspectiva social.
Las negociaciones de Paz entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno se iniciaron de manera oficial hace 3 meses. Sin embargo, hasta el momento no se habian instalado de manera efectiva. (Co/YZ/Rb-Au/Am/pt).
EL GOBIERNO COLOMBIANO Y LA GUERRILLA REINICIAN LAS NEGOCIACIONES DE PAZ
178
