En tal sentido, Domínguez Vázquez, aseveró que el dirigente nacional pretendía a partir de la huelga negociar un dinero para reunir un fondo que ôél ha acabadoö, y sostuvo que se debe realizar una auditoria por el fraude 600 millones de pesos.
Recordemos que desde el pasado jueves el Sindicato Nacional de la Industria Azucarera viene llevando adelante un paro nacional en reclamo de un aumento del 25%, y un acuerdo en el esquema del fondo de jubilación.
El dirigente local aseveró que la dirección nacional del gremio ôno lucha por lo más conveniente para las bases, sino por los intereses de su grupoö. En virtud de ello ûafirmó- la sección 42 decidió no adherirse a la medida de fuerza.
Asimismo, puntualizó que tanto Pujiltic, cuanto en otros 21 ingenios, de los 58 que existen en todo México, repudian enérgicamente la actitud de Ramos Rodríguez, y explicó que en razón de ello los trabajares se encuentran realizando la revisión de sus contratos laborales con la patronal intentando as¡, solucionar sus reclamos por v¡as alternativas sin perjudicar con ello su fuente de trabajo.
M¢nica Escayola
Corresponsal Informativos.Net en Am’rica Latina