En rueda de prensa, Moyano señaló que si la administración aliancista se ponía del lado de los sectores financieros, ôvamos a pelear en contra del gobiernoö.
ôNo es posible que pasivamente aceptemos la última entrega que quiere hacer, con lo poco que nos queda a los Argentinos. Tenemos que resistirö, puntualizó el gremialista
Si bien la CGT disidente no tiene prevista la realización de un acto en la capital argentina, en el interior habrá distintas formas de demostración en respaldo a la huelga.
Moyano subrayó que se estaba estudiando la posibilidad de efectuar un ôapagón y cacerolazoö y ôtodo lo que signifique demostrar un repudio a una política económica que nos lleva al hambre y a la miseriaö.
Al tiempo, precisó que la crítica situación nacional es tan extrema y que ôla entrega del país es tan grande, total, que tenemos que resistirö.
Los gremios que participarían de la medida de fuerza que se extenderá desde las 0 horas del jueves 23 hasta el mediod¡a del viernes son, entre ellos, la Uni¢n Tranviaria Automotor, los trabajadores aeronavegantes, el Sindicato de Peones de Taxis, los trabajadores de la justicia, camioneros, docentes, empleados estatales.
La medida de fuerza ya cuenta con la adhesi¢n de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que congrega a empleados poblicos y docentes y la Corriente Clasista y Combativa que lidera el municipal juje_o Carlos Santill n.
Alberto Bastia
Jefe Corresponsal¡as INformativos.Net en Am’rica Latina