Cerca de dos millones de electores deciden este domingo quién será el sucesor del Vicepresidente de la República, Luis María Argaña asesinado en un atentado el pasado 23 de marzo de 1999.
Desde las 7, hora local, estarán habilitadas las mesas de votación que demandarán de un estricto control policial para evitar posibles actos de violencia.
Tres candidatos pugnan por el cargo de la Vicepresidencia de la nación, entre ellos el candidato oficialista Félix Argaña, hijo del extinto vicepresidente, el opositor del Partido Liberal, Julio Cesar Franco y Ricardo Buman por el Partido Humanista.
Representantes de la Organización de Estados Americanos, OEA, fiscalizarán los comicios. Los diplomáticos se encuentran en Paraguay desde hace una semana. (Py/QR/Ppg-Ppo/Ppe/ap)
REPRESENTANTES DE LA OEA VIGILAR-N LOS COMICIOS EN PARAGUAY
140
anterior
