Prueba del excelente estado de los lazos de amistad es la próxima reunión, el 22 de febrero, de las comisiones binacionales de relaciones exteriores, que tratarán asuntos como el intercambio fronterizo, las nuevas posibilidades comerciales y la situación de los pueblos pobres de frontera, que son ciudadanos de ambos países, dijo el canciller.
»Nunca hubo malestar en las relaciones entre los dos países, pero sí malos entendidos, cosa que ya está completamente superada», declaró el canciller. Las declaraciones de Rangel coinciden con el regreso a Bogotá, tras su llamamiento a consultas, del embajador venezolano Roy Chaderton.
Rangel destacó que «dialogando abiertamente estos dos pueblos resuelven sus diferencias», y dijo que «insistir sobre lo mismo es cosa del pasado».
El ministro anunció asimismo que el próximo 10 de febrero en ciudad de México se realizará una reunión preparatoria de cancilleres del Grupo de los Tres (Colombia, Venezuela y México), con objeto de relanzar «este importante bloque» comercial, pol¡tico y econ¢mico de la regi¢n.
CANCILLER RANGEL DESTACA BUEN ESTADO DE LAS RELACIONES COLOMBO-VENEZOLANAS
145