Mediante un comunicado, el Director de Mercaderías de la cadena gala, Jean Claude Perrot, indicó que ôCarrefour Argentina garantiza cada producto que comercializaö.
En esa línea de garantizar los productos comercializados, el ejecutivo destacó que la empresa ôse anticipó a las dificultades que pudieran existir con los productos que contengan carnes, menudencias, vísceras, subproductos o derivados de origen vacuno provenientes del listado de países que indica la Resolución 42/2001 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentariaö.
Perrot remarcó que ôde tal forma que las referencias observables por dicha norma fueron retiradas de la venta y se está procediendo a su descarteö.
Al tiempo, el comunicado puntualiza: ôhemos actuado en forma preventiva y de existir nuevas reglamentaciones, las haremos efectivasö.
Por último, señaló el directivo francés que como política empresarial continuarán rigiéndose por la legislación vigente de los organismos poblicos de verificaci¢n sanitaria, «adem s de los controles propios de calidad para garantizar productos aptos para el consumo».