99
De esta manera, ayer miércoles, el funcionario reconoció que las negociaciones de paz con el grupo insurgente no han podido iniciarse debido a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC, paramilitares extrema derecha) que lidera Castaño.
«Castaño había dicho en un principio que no iba a interferir en el proceso de paz, que iba a permitir que se celebrara sin ninguna dificultad ni problemas, pero ha tratado por todos los medios de que no avancemos en la negociación, de que se llegue a rompimiento», señaló el funcionario.
Finalmente, dejó en claro que el Gobierno, que preside Andrés Pastrana, «no se dejará vencer», al tiempo que se comprometió a hacer ôtodo lo necesario» para que el proceso de paz sea una realidad.