Ruckauf es ôun excelente candidatoö y por eso ôlo vamos a conversar en el Frente Federal con los diez mandatarios peronistas que lo integran, pero no tengo dudas de que es un buen candidatoö, enfatizó Miranda al término de la firma del convenio celebrado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, por el cual el distrito bonaerense le adquirió a la provincia de Tucumán 14500 toneladas de azúcar para ser destinados a sus programas sociales.
Al ser consultado si el titular del Ejecutivo bonaerense pudiese alzarse con la victoria, Miranda aseveró: ôTengo la seguridad de que en el 2003 la presidencia es para el peronismoö.
Con relación a las manifestaciones de De la Sota sobre que ôel 2003 es para Ruckaufö, el gobernador tucumano descartó que se tratara de ôuna jugada políticaö del mandatario cordobés. Y agregó: ôcreo en la entereza del compañero De la Sotaö.
ôHay que resaltar su gesto de grandeza, es importante, pero también deja abierta la posibilidad de una interna», explic¢.
Finalmente, a_adi¢ que lo expresado por su par cordob’s demostraba «su voluntad de abocarse directamente a trabajar» por los cordobeses. Y que el haber mencionado a Ruckauf como el hombre que est en la grilla de partida para los comicios presidenciales de 2003 «es importante porque todos sabemos su esp¡ritu (el de Ruckauf) de solidaridad con las provincias chicas».