Acompañado por el gobernador peronista Julio Miranda, el funcionario señaló que este tipo de inversiones ôengrandecen a la provinciaö.
El hipermercado formará parte de un complejo comercial que se erguirá en la localidad de Yerba Buena, muy cerca de la capital provincial, San Miguel de Tucumán, ôque contará con los canales de venta para pequeños y medianos comerciantes de la región, junto con las principales marcas nacionales e internacionalesö, remarcó Alperovich.
Al tiempo, precisó que el emprendimiento empleará a 1400 personas, ô800 en forma directa y otros 600 en forma indirectaö.
Por otra parte, el titular de la cartera económica tucumana resaltó también el convenio alcanzado con la provincia de Buenos Aires, el jueves 18, que le adquirirá azúcar a los productores provinciales en el marco del programa ôCompre Argentinoö.
ôEs sumamente positivo que una provincia argentina le asegure la compra de sus productos a otra provincia argentina. En nuestro caso, se formaliza una operaci¢n por casi seis millones de pesos (o d¢lares) y se abre una puerta para la soluci¢n del problema azucarero», manifest¢ Alperovich.