De todas partes del mundo, principalmente hispanoparlante, se están produciendo adhesiones solidarizándose con este movimiento cuyo ideario íntegro se encuentra expuesto en Internet, a disposición de tod@s l@s internautas, en la dirección:
http://www.lacasadejara.org/nomasmuertes/index.html
Este movimiento internacional contra la guerra y la violencia, está elaborando una lista abierta de integrantes voluntarios para dejar constancia expresa de su protesta y cuyo detalle se encuentra, igualmente, en la url antes citada. Los únicos requisitos indispensables son: nombre y apellido, emal y pais de origen. A pesar de ser un movimiento ciudadano de muy reciente creación, la acogida es mayoritaria. Tanto es así que, según nos informa el Prof. Jesus Parras, creador de este movimiento, lleva más de 48 horas sin dormir contestando los miles de emails que recibe de todos los paises.
Las personas interesadas en ser integrantes de «N+M (No más muertes)» pueden solicitar su inscripción desde la propia página web cuya dirección es http://www.lacasadejara.org/nomasmuertes