La marca NH, que tiene ya casi 100 hoteles abiertos en España (con la marca principal y su versión Express) y 10 en Latinoamérica, además de otros 26 proyectos en construcción, es la más reconocida entre los clientes de negocios en España. La trayectoria de la marca, que ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años, avala el éxito de la operación para convertirla en una gran insignia hotelera paneuropea.
La marca de la cadena española consigue niveles de notoriedad y valoración positiva del mercado que la sitúan en una posición altamente líder en España en el segmento de los viajes por motivos profesionales. Además, en estudios de mercado realizados por la compañía, un 85% de los encuestados identifican a NH Hoteles como una cadena líder en crecimiento, innovadora y dinámica y con fuerte presencia en el extranjero.
Asimismo, a NH se le atribuye en estos estudios una imagen de marca próxima al cliente, seria y creíble, así como con una buena relación calidad / precio y una especial atención al detalle en todos los aspectos.