En su interior destacan elementos decorativos como el pavimento, mobiliario y la iluminación. La superficie se ha diseñado bajo un «concepto mediterráneo» que combina tres áreas bien diferenciadas: playa, mar e islas. La zona de «playa», con pavimento de madera, está destinada a la atención al cliente; mientras que la denominada «mar», con superficie de gres porcelánico, acoge las «islas» donde se exhiben los vehículos.
El resultado final de este proyecto, que cuenta con un aparcamiento exterior de 800 metros cuadrados, dos plantas de parking que suman más de 4.000, 2.300 de taller y 1.000 de exposición, convierte a Castellana Motor – Campo de las Naciones en una instalación atractiva, moderna y funcional que ser un modelo a seguir para los nuevos concesionarios y tambi’n para la actualizaci¢n de los ya existentes.
En Madrid, Castellana Motor – Campo de las Naciones ha seguido el estilo de arquitectura e imagen que SEAT estren¢, hace poco m s de un a_o, en el concesionario Valderribas Motor. La marca espa_ola ya ha iniciado un tercer proyecto en esta provincia, la reforma del concesionario Castellana Motor situado en el Paseo de la Castellana.