Este lunes, al anunciar su renuncia, el publicista afirmó que la decisión obedecía a que su ôcorazón es aprista». Razón por la cual adoptaba tal determinación a fin de ser ôconsecuente» con sus ideales políticos.
Aclaró que no pasará a integrar la campaña del APRA (Alianza Popular Revolucionaria Latinoamericana) porque eso sería traicionar a Perú Posible (PP)ö y aclaró que se había sumado a la campaña de Toledo puesto que el candidato a la presidencia personificaba la lucha para salir del régimen dictatorial.
Recordemos que el 8 de abril el candidato de PP, Toledo resulto ganador en las elecciones presidenciales, pero al no llegar al 50% más 1 de los votos, deberá disputar el cargo en una segunda vuelta, siendo su contrincante el líder arpista Alan García
