La delegación estuvo integrada por Ed Pastor, Silvestre Reyes, Salomón Ortiz, Ciro Rodríguez, Grace Napolitano, Luis Gutiérrez, Hilda Solís, Loretta Sánchez, Robert Méndez, Aníbal Acevedo, Joe Baca.
Asimismo, participaron en el encuentro el Embajador de Estados Unidos en México, Jeffrey Davidow; el Coordinador de la Oficina de la Presidencia para la Atención a los Migrantes, Juan Hernández; Mike Jacobs, el Presidente de Discovery International; Frank King, el Director de Bell Helicopter Textron de América Latina; Lawrence Amrich, el Director of Government Relations in Mexico de Delphi Automotive Systems; Anne Alonzo, el Vicepresidente del National Foreign Trade Council; Richard K. Davidson, el Presidente de Unión Pacific; Wayde Nicholas, el Representante de World Duty Free Americas; Ludlow Flower, el Vicepresidente de Galaxy Latin America. Cuanto así, tres representantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos: Albert C. Zapanta, Roxana Nuñez Sille y Marisa Ramírez Oechler.
Los parlamentarios norteamericanos manifestaron a Fox que su elecci¢n era muy bien vista en los Estados Unidos, dado que a partir de su asunci¢n puede iniciarse una nueva relaci¢n entre el actual Gobierno mexicano y el Caucus Hispano. Coincidieron con la propuesta de Fox de apoyar una «ley justa y con derechos para los trabajadores mexicanos» que emigraron al vecino pa¡s.
En un comunicado, la Presidencia de las Repoblica inform¢ que entre los distintos temas abordados destacaron cuestiones vinculadas a la educaci¢n, capacitaci¢n tecol¢gica-laboral, comercio, ecolog¡a, salud, energ¡a y econom¡a.
Un punto que gener¢ el inter’s de los representantes hispanos de la C mara Baja de los Estados Unidos de Am’rica fue el proyecto «Puebla-Panam «. En tal sentido, trasmitieron al titular del ejecutivo mexicano su apoya para tal emprendimiento fin de que el mismo sirva para «abrir las puertas del comercio y la generaci¢n de empleos en Am’rica Latina», se_al¢ el comunicado.
