Calificó al conjunto de iniciativas enviadas al Congreso el martes pasado como »un reformón» y acepto que »no hay nada que impida» que se hagan »todas las investigaciones» en torno al rescate bancario »y menos de parte de este gobierno que no tuvo nada que ver con eso». Al parecer ya se olvidó que su partido aprobo dicho rescate.
En una rueda de prensa, el funcionario practicamente leyo un guión publicitario sobre las bondades de de la reforma. Dijo que los cambios buscan crear un sistema eficiente, equitativo, moderno y competitivo que reduzca los costos y brinde seguridad juridica al contribuyente.
Mientras el Comite Ejecutivo del PRI rechazo la intención presidencial de imponer el IVA a los alimentos y medicinas, un grupo de legisladores de ese partido expresaba su voluntad de negociar con Fox la aplicacion del impuesto. El PRI se resquebraja y el PAN se fortalece. (Mx/QR/Au/Ppr/mc)